lunes, 7 de mayo de 2012

A diez centímetros de ti.


Ya sé y también sabes... que no sé escribir tan bien y tan bonito como tú, mi amor... pero hay cosas que quiero decirte al oído pero que nunca olvides... hay muchas cosas que quiero decirte al oído pero no salen de los labios... solo quieren jugar dentro de mi cabeza.

Nos hemos visto tan poco tiempo pero nos conocemos demasiado bien... Nos hemos visto poco tiempo... y en ese poco tiempo me has visto llorar demasiadas veces... me has visto gritar, reír, lamentarme, agradeciendo, perdonando, olvidando, superando... he crecido mi amor en tan poco tiempo... a tu lado.

He tomado buenas y malas decisiones en mi corta vida... más malas que buenas, pero he aprendido y no me arrepiento... de eso no me lamento.
He sido buena y mala persona amor, he tenido buenos y malos pensamientos, pero eso me ha hecho la persona que hoy soy... una persona que se considera mejor.

Hablábamos sobre la "perfección", que nada ni nadie es perfecto, pero sabes amor ? Nuestro amor podría serlo, nuestro amor podría ser perfecto... nuestro tiempo, nuestros momentos... y nuestros sueños lo son... con certeza sé que nuestro sueños son perfectos.

Si elijo el peor camino, el camino fácil es la decisión que tomo...Huir y ser cobarde...  romper la promesa... Amor, perdóname.


Perdóname por ser tan débil... y por no creer que nuestros sueños tan perfectos no son suficiente motivo para seguir intentándolo y levantarme cada día... perdóname amor.

No dudes que te quiero demasiado y que anhelo amarte como nadie jamás lo hizo y lo hará, que quiero que tu seas lo primero que vea al abrir mis ojos... que sigas siendo lo más hermoso de cada día.

Y por favor, si algún día no estoy... Si ya no estoy a tu lado, sé feliz y has feliz a la persona que esté contigo como no pudiste hacerlo conmigo... como si el amor quisiera colarse por tus manos y entrégalo todo.
Serás feliz. Espero que encuentres a una mujer que te haga tan feliz que se entregue a ti y que supere cada obstáculo, toda adversidad... que confíe y crea en ti, que te ame y se entregue completamente con ternura y mucha pasión, que te dé los hijos que siempre soñaste, que los pueda hacer feliz y que pueda unir todo lo bueno y no dejarlo ir, que sea fuerte... que haya aprendido lo suficiente y que quiera seguir aprendiendo... que sepa tus colores favoritos, que sepa de las cosas que te gustan, que escuche tu música, que te cocine la comida que más te gusta y que cuando estés con ella solo pueda regalarte sonrisas... que tenga la magia  y el poder de hacerte creer que después de esta vida hay una mejor junto a ella, que el amor es perfecto y dura toda la vida.

Si algún día ya no estoy, amor... te cuidaré y protegeré lo que más quieres... y lejos... te esperaré donde sea que esté, te guardaré un lugar aquí, conmigo. Esperaré para poder abrazarte y besarte... para oler tu cabello y tomarte de la mano... de nuevo.
Solo te pido que cada día abraces mi vida mientras esté aquí.... abrázala fuerte... que ahora solo es vida gracias a ti.



Probables faltas ortográficas y gramaticales de unos ojos llenos de lágrimas y unas manos adoloridas que escriben lo que no sale de los labios y se esconden en el corazón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario